UNA EMPRESA OFRECE SUELDO DE 2.500€ AL MES POR PROBAR JUGUETES SEXUALES


Una compañía británica ofrece empleo consistente en evaluar la experiencia con los productos, proponer mejoras y hacer recomendaciones sobre qué hacer con ellos.

¿Aburrido con tu trabajo? Esta puede ser una curiosa oportunidad para agarrar con las dos manos y hacer lo que quieras con ella.

La compañía británica LoveWoo ofrece cerca de 2.500 euros al mes por probar sus juguetes sexuales y evaluar si son lo suficiente buenos para el momento del placer, según informa El Diario Vasco.

Según la descripción del puesto, el 'evaluador de juguetes sexuales' recibe los productos en casa para experimentarlos. El trabajo consiste en hacer evaluaciones respecto de su experiencia con los objetos, proponer eventuales mejoras, y hacer recomendaciones sobre lo que se puede hacer con ellos. Las evaluaciones son publicadas en la página web de la compañía y compartidas en las redes sociales. La persona responsable de probar los juguetes también debe responder a las demandas de los consumidores.

Entre los productos a testar están vibradores, lencería y juegos que deben ser recomendados con «honestidad y cuidado».

El trabajo es flexible, dos días en casa y tres en el despacho, lo que también incluye hacer vídeos sobre los objetos, pero no utilizándolos.

En la descripción del puesto, el candidato o candidata ideal debe tener la «mente abierta, buen sentido de humor y pensar como el cliente». Además del sueldo, la compañía ofrece descuento en el gimnasio, día libre en el cumpleaños y seguro privado de salud.

¿Te atreves a mandar tu currículum? Entonces tienes hasta mediados de septiembre para postularse al puesto y explicarles por qué eres la persona ideal para disfrutar de sus juguetes sexuales. abc.es

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Comprendamos que el blog de tienda erotica
    siempre nos ayudará a tener diversos aspectos interesantes y con mucho más gusto.

    ResponderEliminar