MUEREN APLASTADOS AL INTENTAR HACER UNA FOTOGRAFÍA A UN ELEFANTE


Dos turistas, un hombre neerlandés de 63 años y una mujer belga de 57, fallecían tras ser aplastados por un elefante en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria. Las victimas que se encontraban en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria, situado en el sur de Zambia, cerca de la frontera con Zimbabue, han fallecido este domingo al ser aplastados por un elefante. Los turistas de nacionalidad belga y neerlandesa intentaban hacer una fotografía al animal cuando se produjo el accidente. 
Según el portavoz de la Policía de Zambia, Danny Mwale, las dos víctimas, una mujer belga de 57 años y un hombre neerlandés de 63, se habían acercado demasiado al animal cuando intentaban hacer la fotografía.
No es la primera vez que sucede este tipo de accidentes. Hace semanas, en una ciudad cercana al Parque Nacional de las Cataratas Victoria, tenía lugar otro hecho de semejantes características. Un guardia de seguridad que se dirigía a su puesto de trabajo en Livingstone, fallecía tras ser pisoteado por un elefante. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios