LA PRIMERA CIUDAD FLOTANTE DEL MUNDO SE LANZARÁ EN 2020 EN EL PACÍFICO


La primera ciudad flotante en el mundo, diseñada por el Seasteading Institute, comenzará la construcción en 2020 en el Océano Pacífico! Esta organización sin ánimo de lucro con sede en San Francisco, trabajando en este enorme proyecto desde el año 2008, pero tiene un acuerdo con el gobierno de la Polinesia Francesa para poner en marcha una prueba a gran escala, y luego evolucionar su estructura hasta el año 2040 .

Esta enorme ciudad flotante, la primera de su tipo, será un verdadero país de nueva creación, cuyo objetivo es liberar a la humanidad de los políticos y reescribir las reglas que rigen la sociedad. ¡Ideas que inevitablemente recuerdan a Rapture, la ciudad submarina del videojuego BioShock! Aparentemente, los arquitectos e ingenieros del Seasteading Institute ya visitaron la futura ubicación de la ciudad flotante, cuya docena de estructuras incluirán casas, hoteles, oficinas o restaurantes.


Se espera que esta ciudad flotante utópica y ecológica cueste $ 167 millones para su construcción, y se financiará en parte mediante la creación de su propia criptomoneda. ¡Un proyecto fascinante en los límites de la ciencia ficción! -ufunk.net

Publicar un comentario

0 Comentarios