10.000 DÓLARES MENSUALES POR IR A VIVIR A CANCÚN I POSTUREAR EN INSTAGRAM


¿Eres joven y dinámico? ¿Tienes pasión por viajar, por la gente, por sociabilizar? Esto es para ti. Esta jugosa oferta de trabajo llega de la mano de Travel Pass Group y Best Day Travel Group, que buscan a gente joven y dinámica que quiera vivir y disfrutar de Cancún, México, mientras se hacen fotos, vídeos, y subirlos a las redes sociales para así promocionar la ciudad.
El trabajo consiste básicamente en eso: posturear, dar envidia; vamos, lo que llevas haciendo desde que te abriste una cuenta de Instagram. Pero, ¡ojo!, ahora cobrando (y no cualquier cantidad). El sueldo son 10.000 dólares mensuales por ir a vivir al paraíso, disfrutar de todo tipo de experiencias, grabarlas y compartirlas.
¿Los requisitos? "Pasión por viajar, por la gente, por sociabilizar, por el social media". Se valorará que los aspirantes sepan crear contenido, que hayan hecho blogs, vídeos, o tengan conocimientos de community management.
La convocatoria la están realizando a través de la página web CeoCancun.com, y los aspirantes tienen hasta el 17 de diciembre para enviar su vídeo de presentación explicando por qué ellos serían el perfecto CEO para promocionar Cancún. El 1 de enero es la fecha en la que sabremos quién ha sido el elegido, la persona que realizará el trabajo de los sueños de medio mundo. 20MINUTOS.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios