HUYE DE SU ESPOSA Y PASA DESAPARECIDO 10 AÑOS EN UN BOSQUE



El jardinero huyó de su domicilio montado en bicicleta. Tras 10 años desaparecido, se puso en contacto con su hermana que había tratado de localizarle durante meses. Malcom Applegate, un jardinero británico, de 62 años, ha vivido los últimos diez años escondido en un bosque. El motivo: Huía de su mujer. Al parecer, Applegate se cansó de la convivencia con su media naranja y huyó de su casa. El jardinero estuvo casado con su esposa durante tres años y convivió con ella hasta que su día a día se hizo insoportable. "Estuve casado con ella durante tres años, pero desafortunadamente fue demasiado", explica Malcolm.

Según relata, al principio la relación funcionaba, pero ella comenzó a quejarse, porque en su opinión, no pasaban el suficiente tiempo juntos. Harto de las continuas discusiones, Applegate cogió su bicicleta y puso rumbo desde Birmingham, lugar donde residía junto a su mujer, a Londres. Desafortunadamente, cuando llegó a Oxford le robaron su vehículo y tuvo que continuar a pie, durante tres semanas. Al llegar a Kingston, suroeste de Londres, el jardinero rebelde acampó en un bosque y comenzó a trabajar en el jardín de un centro comunitario para ancianos, tal y como asegura el Daily Mail.

El hombre, además de con su mujer, perdió el contacto con su hermana durante los diez años que duró su exilio. Ésta le había dado por muerto tras haberle intentado localizar durante meses. Tras diez años desaparecido, Applegate escribió una carta a su hermana y ella pudo ponerse en contacto con el jardinero. "Ahora tenemos una gran relación de nuevo", asegura la mujer.
Applegate hoy vive en un albergue de la ciudad de Greenwich para gente sin hogar, y trabaja esporádicamente recaudando fondos para organizaciones benéficas. que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios