INCAUTAN DOS KILOS DE PLÁTANOS ESCONDIDOS ENTRE TRES TONELADAS DE COCAÍNA


“Si no fuera por los perros hubiera sido imposible detectar el olor de los plátanos” declaró la policia. Camuflados entre tres toneladas de cocaína y envueltos en papel de periódico, así descubrieron ayer los agentes de aduanas dos kilos de plátanos provenientes de Colombia.

“Los transportaban escondidos entre cocaína para lograr enmascarar el olor a plátano” afirman los agentes aduaneros.

Los perros adiestrados con los que cuenta la policia fueron clave para localizar los plátanos, las mafias del contrabando inventan constantemente nuevas maneras de camuflar la mercancía para poder esquivar a la policia.

” La vez que encontramos los tres cartones de tabaco entre la tonelada y media de marihuana, que?! casi nos volvemos locos, ni los perros fueron capaces de soportar el pestazo, solo con rayos X pudimos localizarlos” comentaba un policía en la aduana.

La Policia Nacional está analizando muestras de los plátanos para recabar más datos sobre su pureza, procedencia y su destinatario, se calcula que los dos kilos de plátanos podrían haber alcanzado la cifra de 6,99€ en el mercado. - VISTO EN THEPORTADANEWS.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios