BUSCAN NIÑERA QUE TRABAJE EN UNA CASA EMBRUJADA POR 50 MIL EUROS ANUALES


Ya son cinco las mujeres que renunciaron al empleo de cuidar a dos niños de 5 y 7 años en una mansión de Escocia. Todas afirman haber experimentado acontecimientos sobrenaturales dentro de la enorme vivienda. Los dueños del hogar ofrecen un contrato de un año de trabajo con un mes de vacaciones. ¡Entrá y postulate!
Los dueños de una espaciosa y antigua casa de Escocia ofrecen 50 mil euros a la niñera que se anime a cuidar a sus dos hijos dentro de la "casa embrujada".
Cinco niñeras renunciaron al puesto a lo largo del año debido a los reiterados episodios sobrenaturales que sufrieron dentro del hogar. En la publicación publicada en https://www.childcare.co.uk/ , la pareja afirmó buscar a una niñera para cuidar a sus niños 5 y 7 años en su vivienda espaciosa, histórica y con vistas espectaculares.

La empleada deberá preparar el desayuno, buscar y llevar a los niños a la escuela y ayudarlos con la tarea ya que sus padres están "muy ocupados".

"Se ofrece al empleado su propia habitación cómoda con baño suite y cocina privada. Además, el salario será de 50 mil euros brutos anuales, 28 días de vacaciones más los días festivos" dice el anuncio. La gran oferta se debe a que cinco niñeras abandonaron el puesto por haber presenciado hechos sobrenaturales incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento. Además, los dueños manifestaron que fue un período en el que sus hijos sufrieron grandes trastornos.

Publicar un comentario

0 Comentarios