TENDENCIAS 'JUST A BABY': LANZAN UN TINDER PARA DONANTES DE ESPERMA


Ya se trate de amor y citas, o simplemente para llegar a casa despuĆ©s de una salida nocturna, siempre hay una aplicaciĆ³n que te ayuda a conseguir lo que querĆ©s.  
Sin embargo, para personas que anhelan un bebĆ©, dos hombres desarrollaron una aplicaciĆ³n similar a Tinder, que relaciona a los usuarios con posibles donantes de esperma, donantes de Ć³vulos, e incluso madres sustitutas.
La aplicaciĆ³n, llamada “Just-A-Baby”, pretende dar “a cualquier persona que haya soƱado con ser padre, la clave para encontrar lo que busca de una manera simple y sencilla.”

La definiciĆ³n de la unidad familiar ha cambiado. Just-A-Baby es una herramienta que conecta personas que quieren un bebĆ©. Pone el poder en sus manos para encontrar parejas de concepciĆ³n biolĆ³gica. Y, una vez que encuentran la pareja de concepciĆ³n ideal, ayudan al usuario a conectarse con servicios legales, asesoramiento familiar y de fertilidad, para comenzar el viaje hacia la paternidad en forma segura y confiable.

La app fue creada por los desarrolladores australianos Paul Ryan y Gerard Edwards, y ya tienen suscriptores en todo el mundo.

“Hay mucha mĆ”s aceptaciĆ³n ahora en torno a las relaciones del mismo sexo, el empoderamiento de las mujeres, y las personas que posponen tener hijos hasta mĆ”s tarde.” Asegura Ryan

“Pero no se habla extensamente del tema, y todavĆ­a hay una increĆ­ble cantidad de presiĆ³n y falta de opciones para las personas de entre 30 y 40 aƱos para empezar sus familias.”

Sin embargo, la aplicaciĆ³n ha llegado con las advertencias de los expertos. Aconsejan que cualquier persona que utilice la app para formar una familia, debe buscar consejo legal primero. El abogado Jennifer Hetherington explicĆ³: “La opciĆ³n de co-paternidad tambiĆ©n plantea una bandera roja. Eso implica que criarĆ”n al niƱo juntos”.

“Si se juntan a travĆ©s de una aplicaciĆ³n con los intereses expresos de tener un hijo juntos, sin conocer los antecedentes de la persona, muchas cosas pueden salir mal.” - periodismo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios