PUBLICAN LA FOTO DE UN HOMBRE DESNUDO EN EL ALFÉIZAR DE UNA VENTANA


Una mujer ha publicado en su perfil de Facebook un vídeo en el que aparece un hombre desnudo escondiéndose en el alféizar de una ventana. Hay quienes piensan que se trata de un amante o un adolescente, y esa disputa ha hecho que el vídeo revolucione las redes.
Una mujer francesa se encontraba en su casa cuando de pronto vio a un hombre desnudo escondiéndose en el alféizar de una ventana frente a su piso. La mujer no dudo en coger el móvil y grabar el momento. 
Una vez con el vídeo, Naphtal Ngatali decidió subirlo a su perfil oficial de Facebook junto a un mensaje en el que da por hecho que se trata de un amante que se esconde del marido de la mujer con la que mantiene relaciones. La mujer afirma con ironía que el hombre se está "jugando la vida por la mujer de otro". 
Aunque hay usuarios que no creen que se trate de un amante sino de un joven que se esconde de los padres de su chica que acaban de llegar a casa. El vídeo acumula en Facebook más de un millón y medio de visualizaciones y ha sido compartido más de 8.000 veces. Aunque no se sepa a ciencia cierta si es un amante o un joven, está claro que el vídeo ha causado furor en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios