RESTAURANTE ITALIANO HACE DESCUENTO A FAMILIAS CON NIÑOS EDUCADOS


Antonio Ferrari es el dueño de un restaurante de Padua que decidió aplicar un descuento a las familias que tenían niños que se portaban bien mientras comían. Una grupo formado por seis adultos y cinco niñas llegó al restaurante y el comportamiento de las niñas asombró al dueño quien decidió premiar a los clientes. 

"Se pasaron todo el tiempo tranquilas, haciendo multiplicaciones y dibujos que después se llevaron a casa", decía asombrado el dueño del restaurante al diario 'Corriere de la Sera'. Debido a ello a Antonio se le ocurrió la idea de premiar a los comensales descontando les 13,05 euros en la cuenta por tener "bimbi educati" (niños educados). 
Los comensales a los que les hizo el descuento se quedaron tan sorprendidos que dejaron a los camareros una propina de 30 euros, según ha explicado el dueño en el medio anteriormente citado. Además Ferrari quiso premiar a los padres por no utilizar aparatos tecnológicos para entretener a los niños solo "lápices y folios" con los que las niñas estuvieron dibujando durante toda su estancia en el restaurante.

Esta idea el dueño la cogió de un restaurante de Miami (Estados Unidos), que premiaba a las familias que tenían niños educados y poco revoltosos. La foto del ticket con el descuento la ha subido Antonio a su perfil de Instagram y ha sido todo un éxito. Tras esto ha asegurado que volverá a hacerlo si se encuentra otra situación así pero deja claro que esto no es una promoción.

Publicar un comentario

0 Comentarios