UN CONCEJAL DEL PP ENTRA EN 'GH VIP' Y EL PARTIDO LE PIDE LA DIMISIÓN


El concejal del PP de Medina del Campo (Valladolid) Sergio Ayala se ha convertido en uno de los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', una decisión que no ha hecho ninguna gracia a sus compañeros de partido. La formación local lo ha calificado como "la peor de las crisis vividas hasta ahora" y por ello le piden que vuelva su acta de concejal, algo a lo que Ayala ha negado.

Según informa 'El Norte de Castilla', el grupo municipal tuvo una reunión con el nuevo concursante del 'reality', tras conocer a través de los medios de comunicación su participación en el programa. En la reunión, Ayala defendió que "se trata de un trabajo más" y que "no estaría mucho tiempo fuera", pero no convenció a sus compañeros, que se sienten "decepcionados" y recalcan que "esta no es la imagen que quieren dar del PP ", y por tanto le piden su dimisión.

Por ahora, los estatutos del partido no contemplan este tipo de situaciones como un motivo de expulsión, por lo que todo dependerá de la actitud que tenga en el programa. "Con el paso de los días valoraremos qué haremos y qué camino debemos seguir", explican en el partido. "No podemos hacer que dimita ya que se podría calificar al PP de retrógrado y podría ser contraproducente", afirman.

EL CONCEJAL TAMBIÉN PARTICIPÓ EN 'MYHYV'

La verdad es que el regidor no se estrena en la televisión. Ayala fue concursante del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque la elección como concejal le obligó dejar su silla como 'pretendiente' para ocupar la de cargo electo en su pueblo natal. Además, fue candidato de Castilla y León en el certamen Belleza España en 2016, y ahora está haciendo oposiciones para la Policía Nacional. Ayala es el primer político en activo a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero durante tres años consecutivos el programa ha incluido en su casting un político, como es el caso de Olvido Hormigos y Carmen López.

YAK-42, Púnica, Gürtel, Barcenas, Azores, todo esto no es motivo de dimisión, ahora, si se entra en GH VIP, entonces, sí. Podrían enviar a Federico Trillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios