NUEVO RETO: ROMPER MESAS CON EL CUERPO AL SALTAR DESDE MUY ALTO


Todos hemos visto numerosos desafíos y retos que se han convertido en tendencia al expandirse por todo el mundo, como por ejemplo el reciente Mannequin Challenge. Algunos de estos desafíos son un tanto absurdos e incluso peligrosos, llegando a poner en riesgo nuestra vida, pero aun así hay quienes no dudan en sumarse a la moda y participar… 
Hoy os presento un nuevo reto viral para idiotas que consiste en romper mesas corriendo, saltando o incluso dando volteretas encima. Inspirado por la WWE, este reto se creó en mayo del año pasado y existe un grupo de Facebook llamado “The Table Breaking Club” con más de 55.000 seguidores donde suben los vídeos. A continuación os dejo un VÍDEO donde podéis ver a varias personas haciendo el reto:

 

Los médicos consideran que este reto es “peligroso” y los participantes se arriesgan a sufrir daños en sus órganos internos e incluso la muerte. En el club, hay un aviso legal donde insisten en que el club sus fundadores no son responsables de ninguna lesión que pueda sufrir una persona al romper una mesa o alguna otra actividad que se produzca en los vídeos que suben. CABROWORLD.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios