EL MENDIGO QUE LEVITA EN EL METRO DE NUEVA YORK (VÍDEO)


Antes de entrar a conocer los pormenores de esta increíble historia que rescatamos hoy en nuestro habitual paseo por lo más jugoso de la red, te invitamos a reproducir el siguiente vídeo en el que un mendigo entra gritando al metro de Nueva York. Los pasajeros parecen mostrarse indiferentes ante sus mensajes apocalípticos, hasta que de repente el misterioso y desaliñado individuo se sujeta a una de las barras del convoy y comienza a levitar. Las reacciones no se hacen esperar.

Lamentamos desvelar a los amantes de lo paranormal que ni el indigente es tal, ni la levitación por supuesto real. Se trata de un truco llevado a cabo por el artista Danny Wolverton (también conocido como Special Head) que ha revolucionado las redes sociales con esta pieza que ya se acerca a las 25.000 reproducciones.

Este estadounidense que vive en Los Ángeles, se hizo famoso tras su aparición en la octava edición del popular programa televisivo America's Got Talent donde demostró sus habilidades a la hora de flotar en el aire rodeado de un ambiente de misticismo, religiosidad y espiritualidad, al más puro estilo de los faquires indios. Este otro vídeo que encontramos a través de su cuenta en Twitter y que se acerca al medio millón de reproducciones recopila alguna de sus mejores actuaciones.

Según revela Danny en diferentes entrevistas, su nombre artístico (Jefe Especial) atiende a los diferentes papeles que interpreta en sus performances, así como a las máscaras de silicona que utiliza en algunos de sus personajes que tratan de llamar la atención sobre las capacidades mentales especiales del ser humano. Special Head es también músico y en muchos de sus shows realiza bucles en vivo y beat boxing. Todo, según él, para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres, y la investigación independiente de la verdad. De todo hay en la viña del señor. ABC.ES


Publicar un comentario

0 Comentarios