LA MAESTRA SEXY ITALIANA OBLIGADA A CERRAR SU ESCUELA


Una nueva polémica rodea la figura de la maestra sexy italiana, o lo que es lo mismo, a Michela Roth, que se ha visto obligada a cerrar la escuela donde daba clases en el municipio de Castello di Serravalle, al norte de Italia.
Una nueva polémica rodea la figura de la maestra sexy italiana, o lo que es lo mismo, a Michela Roth, que se ha visto obligada a cerrar la escuela donde daba clases, en el municipio de Castello di Serravalle, al norte de Italia.
Y es que, a pesar del apoyo recibido tras las quejas de algunos padres que la veían "demasiado sexy" para dar clase, finalmente sus alumno han sido retirados de sus aulas lo que le obliga a poner punto y final al centro cuando termine el curso. Solamente quedan cinco alumnos inscritos. "Hasta junio mantendré abierta la escuela para esos cinco niños, y después se acabará mi experiencia cerrando la escuela. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con solo cinco niños no se puede continuar", declara Michela Roth al periódico de Bolonia, 'Il Resto del Carlino'.
La maestra se ha mostrado clara respecto a lo sucedido: "Me han dicho las madres: Debes ir a hacer la "velina" en televisión", o de actriz de cine. De maestra no es tu papel. A los padres les ha dado fastidio el que yo, según ellos, he hecho todo lo posible para mostrarme a los medios. En realidad han sido los "mass media" los que me han descubierto y me han llamado. Yo no hice nada para ir en televisión. He sido literalmente abrumada por el circo mediático que se ha desencadenado en torno a mí y a la escuela. Nunca me he propuesto ir a ninguna transmisión, siempre me han llamado y me he mostrado tal y como yo soy, incluso en televisión. Digo siempre lo que pienso y no me gusta estar rodeada de personas falsas".


DEMASIADO SEXY PARA DAR CLASE


Roth, que compagina su profesión de docente con su afición a los certámenes de belleza y ya ha sido nombrada 'Miss madre italiana' y 'Mis culito de oro', se hizo famosa por las acusaciones de padres que la consideran demasiado sexy para dar clase. "Muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y a mí me atacan por trabajar como modelo", se defendió la maestra-modelo sobre lo sucedido. En poco tiempo su perfil de Facebook recibió un aluvión de mensajes de solidaridad y peticiones de amistad, ya que fue precisamente la red social la que desató la polémica por unas fotos que colgó Michela donde posaba muy sexy. - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios