CENAR A OSCURAS PARA POTENCIAR EL SENTIDO DEL GUSTO

El portal de reservas Restalo.es y el restaurante de Barcelona Dans le Noir han organizado cenas a oscuras con camareros invidentes para potenciar el sentido del gusto y animar a los comensales a que se pongan en la piel de una persona ciega.
Para ello, camareros invidentes guían al cliente y se convierte en sus ojos a lo largo de toda de la experiencia. Como aliciente, los comensales que reserven su cubierto a través de la web www.restalo.es podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento sobre el precio original del menú.
Según los organizadores, se trata de una posibilidad para vivir "una experiencia humana y sensorial diferente", como es la de cenar completamente a oscuras para disfrutar al máximo de placeres como el olor y el sabor de los alimentos.
El CEO y fundador de Restalo.es, Juan Otero, ha explicado que "la empresa quiere ofrecer experiencias inéditas a sus usuarios con precios exclusivos" y, además, ha añadido que "estas cenas a ciegas permitirán aproximarse al mundo de los invidentes desde una perspectiva de tolerancia". . EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios