UN RETRETE QUE TE AYUDA A LEVANTARTE

No pocas experiencias terribles se dan lugar en el cuarto de baño. Muchas de ellas tienen que ver con el propio cuerpo y su manía a negarse rotundamente a soltar amarras, que generan batallas contenidas, con las manos agarrando cualquier cosa, los pies en el aire y un gruñido lapidario.

A esto hay que sumar las malas noticias que uno puede leer sentado en el inodoro, o las que le puedan llegar vía móvil o mediante la irrupción de tu madre en el cuarto para comunicarte la muerte de alguien que no conoces (en mi juventud esto ocurría con frecuencia y llegué a la conclusión de que cada vez que descomía un kebab alguien moría).



Ya sea por una razón o por la otra, a veces la conmoción trae consigo una debilidad que te impide levantarte. Pero el Stand-helping Closestool Toilet de Zhu Zhongyan y Zhou Jingwen está aquí para ayudarte. Equipado con un sistema hidráulico, el esfuerzo para flexionar las rodillas será menor, así que acabarás con el asunto mucho más rápido y recibirás ese necesario empujón que todos necesitamos de vez en cuando. Sólo espero que le versión final tenga también un sistema para darte palmadas en la espalda y felicitarte. . VISTO EN NOPUEDOCREER.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios