UN MONSTRUO POLIFORME PERTURBA UN PUEBLO SUDAFRICANO


Un monstruo que cambia de forma constantemente perturba desde hace un mes la calma del poblado sudafricano de Steytlerville, al sur del paĆ­s, informĆ³ el lunes la prensa local. El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicĆ³ Zandisile Nelani, de la policĆ­a de El Cabo Oriental, segĆŗn la agencia Sapa. Un hombre con un abrigo negro apareciĆ³ primero cerca de una taberna. Un vecino que se acercaba constatĆ³ que no tenĆ­a cabeza.

El desconocido se transformĆ³ luego en un peligroso perro del tamaƱo de una vaca, explicĆ³ el policĆ­a. Posteriormente, el monstruo fue visto por diversas personas en la misma calle y se transformĆ³ en un mono antes de desaparecer.

La policĆ­a de Steytlerville ya recibiĆ³ la pasada semana declaraciones de algunos ciudadanos seƱalando la presencia de un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que sĆ³lo aparece por la noche.

Un testigo explicĆ³ que se le apareciĆ³ como un hombre trajeado, antes de transformarse en un cerdo y despuĆ©s en un murciĆ©lago. Otros explicaron que el monstruo vuela. TambiĆ©n se le vio merodear por las cercanĆ­as de una iglesia. Su primera apariciĆ³n se remonta a hace un mes, en dos entierros. El policĆ­a Zandisile Nelani indicĆ³ que los habitantes, atemorizados, han reclamado una reuniĆ³n con la policĆ­a y que Ć©sta ha aceptado, pero siempre que se llegue a fotografiar al monstruo para probar su existencia.

SegĆŗn este policĆ­a, ya se ha podido hacer una foto del monstruo cuando reposaba en un Ć”rbol y tenĆ­a forma humana. Sin embargo, al revelar la foto, la imagen captada era la de un animal desconocido. "Es una cosa muy extraƱa lo que estĆ” ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultĆ³ herido", concluyĆ³ el policĆ­a.AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios