CIENTÍFICOS REVELARON EL SECRETO DE SANTA CLAUS

Los estudiantes y profesores del instituto de maquinaria general y aereo-espacial de la universidad del estado de Carolina del Norte descubrieron el secreto de Santa Claus y ahora saben cómo logra recorrer el mundo para entregar los regalos a todos los niños que han sido buenos en una sola noche.

Los estudiantes explicaron las capacidades extraordinarias de Santa Claus desde el punto de vista de la física moderna. Resulta que la rapidez con la que el protagonista principal de las Navidades entrega los regalos depende de la deformación del espaсio y tiempo como consecuencia de la teoría de la relatividad. Así Santa viaja durante varios meses mientras que en la Tierra pasa una sola noche de la Navidad.

Los renos de Santa Claus no saben volar pero si tienen una mochilla cada uno que crea una propulsión por reacción tras el proceso de la fusión fría.

El trineo de la persona más esperada en todo el mundo en la noche navideña tiene una forma aerodinámica que permite alcanzar una gran velocidad tras la disminución de la resistencia del trineo en el aire. En la función de GPS Santa utiliza sensores láser.

Santa Claus tiene una antena especial que percibe los ritmos del cerebro y le ayuda a saber quién ha sido un buen niño el año pasado y por eso merece el regalo. El viejo más conocido del mundo a pesar de su edad no se queda descolgado y usa Twitter y Facebook para entender mejor a los niños.

La ultima conclusión hecha por los profesores y estudiantes es que Santa Claus no lleva consigo todos los presentes sino que los sintetiza en carbono.

Pese a todas estas especialidades del trabajo duro de Santa Claus todavía persiste una tradición antigua hasta hoy día. Santa Claus baja por la chimenea para dejar los regalos a los niños. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios