VIOLÓ A UNA YEGUA Y ASEGURÓ QUE ESTA LE HABÍA SEDUCIDO


El hecho ocurrió en Denver, Estados Unidos, cuando un hombre de 36 años de Tallassee,en Alabama, fue encontrado por el dueño de un rancho teniendo relaciones sexuales con una yegua. "Ella me sedujo cuando la monté hoy. Tuve que tomarla", alegó.  

"Escuché mucho ruido que venía del establo", contó el hombre dueño del establecimiento, ubicado en Conifer, a pocas millas de Denver. "Temí que un animal salvaje haya irrumpido en el lugar y esté atacando a mis caballos", aseguró.

Y, en lugar de eso, encontró al hombre teniendo sexo con la yegua, que estaba gritando. Al ver eso, reprendió al violador del animal, al que reconoció ya que se estaba alojando en el lugar. Estaba "montándose" la misma yegua que había montado durante el día.

"Cuando le grité, se asustó y se subió los pantalones" y dijo que el violador le alegó que el animal "me sedujo hoy cuando la monté y tuve que tomarla". El hombre dueño del lugar le pidió que se retirará de ahí y quedó en shock: "Fue enfermizo, enfermizo y depravado", concluyó. CRONICA.AR

Publicar un comentario

0 Comentarios