UNA INFIDELIDAD QUE COSTÓ MÁS DE 30.000 EUROS Y UN PORSCHE


Podría parecer un robo más en una casa lujosa pero, lo que motivó a los atracadores que el pasado lunes asaltaron un chalé en Coslada, Madrid, iba más allá del valor de los bienes robados: 30.000 euros, un Porsche y una colección de plumas de lujo y joyas entre otros. ¿La pista?, una nota dejada por los propios ladrones en la que se podía leer: «Esto, por haberte acostado con la mujer de…». También amenazaban al morador diciéndole que tuviera mucho cuidado, ya que, de volver a tropezar con la misma piedra, «la próxima vez sería mucho peor» y su «vida correría peligro», según fuentes de la investigación tal y como recoge ABC.es.

Los asaltantes debían conocer bien el chalé así como las pertenencias de la víctima, ya que se apoderaron de los dos vehículos que había en el interior: un Porsche Cayenne –valorado en una horquilla de 80.000 a 200.000 euros– y un Citroën –cuyo precio en el mercado se sitúa entre los 25.000 y los 30.000 euros–. Por ello, el montante de lo sustraído es millonario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para esclarecer lo sucedido y localizar a los autores. Todo apunta a que se trata de un robo por encargo motivado por tener relaciones con la mujer de otro. El susodicho sufrió un ataque de celos e ideó la venganza y/o fue también uno de los autores materiales del asalto, un extremo que está por determinar. Así lo reflejan los mensajes que dejaron escritos en la vivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios