ECUADOR, EL MEJOR LUGAR DEL PLANETA PARA LOS JUBILADOS


REUTERS/Guillermo Granja - El portal International Living ha publicado su informe anual sobre los mejores paĆ­ses para los jubilados. Ecuador se sitĆŗa a la cabeza del 'ranking'. Ecuador ha sido reconocido como el mejor paĆ­s del mundo para jubilarse, segĆŗn el informe anual del portal estadounidense International Living. El 'ranking' se basa en una serie de factores tales como el clima, nivel de atenciĆ³n sanitaria, infraestructura y costo de la vida.

"Por un dĆ³lar aquĆ­ puede permitirse mucho mĆ”s que en EE.UU. o CanadĆ”. Los precios inmobiliarios son bajos y las personas mayores de 65 aƱos tienen muchos descuentos: un 50% para ver el cine o actividades deportivas, igual que viajar en transporte pĆŗblico. La economĆ­a del paĆ­s ha crecido a un 5% anual durante los Ćŗltimos 15 aƱos, lo que significa que la infraestructura, que tampoco estĆ” mal, seguirĆ” mejorando", explica su el citado portal.

En total el listado incluye a 25 paƭses. En el 'top 10' tambiƩn se encuentran PanamƔ, MƩxico, Malasia, Costa Rica, EspaƱa, Malta, Colombia, Portugal y Tailandia.RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios