UNA PASTILLA PARA QUE LAS FLATULENCIAS HUELAN A FLORES



La píldora fue pensada y creada por Christian Poincheval, un francés de 65 años. El anciano cuenta que comenzó a desarrollar las pastillas hace seis años, después de un viaje con amigos. “Acabábamos de volver de un viaje por Suiza, hacía días que estábamos comiendo mucho y luego de cada comida el olor de las flatulencias eta realmente terrible”, reveló.

“Cuando comíamos platos vegetarianos, nos dábamos cuenta que nuestros gases olían a verduras, pero cuando empezábamos a comer carne el olor de los gases se hizo desagradable”, añadió. “No podíamos ni respirar así que decidimos que algo había que hacer, teníamos que inventar una solución para que el olor sea más agradable “.

Con esa iniciativa fue a ver a un científico para estudiar de qué manera se podía inventar un remedio natural que resuelva este problema tan común. Juntos, combinaron distintos ingredientes que podrían reducir el mal olor de las flatulencias y después de meses de experimentación, Poincheval creó la receta de sus píldoras. Comenzó a venderlas en 2006 con una fragancia llamada “rosas perfumadas”. Recientemente agregó la fragancia “Chocolate” para la temporada festiva del año. Esta nueva pastilla está hecha de carbón vegetal, hinojo, algas, resina vegetal, arándanos y ralladura de cacao.

Poincheval afirma que el remedio es muy popular. Cada envase contiene 60 comprimidos y tiene un costo de € 9.99 y, según comentó, vende al menos unos cientos de frascos por mes. “Me compran todo tipo de clientes”, dijo. “Algunos de ellos llevan el producto porque tienen serios problemas con sus olores, mientras que otros lo usan para regalarlo en forma de broma. En navidad siempre tengo un aumento de las ventas “, finalizó. - PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios