LA MALDICIÓN DE RAMSEY


Desde hace unos años se viene especulando en redes sociales con una supuesta maldición que cargan los goles del jugador Aaron Ramsey del Arsenal, puesto que cada vez que anota, una personalidad fallece al poco tiempo, en esta oportunidad falleció Robin Williams.

'La maldición de Ramsey' como se le conoce en redes nació en 2011 porque no era habitual que el inglés hiciera muchos goles y en esa ocasión el volante 'gunner' anotó y al otro día falleció Osama Bin Laden.

Meses después Ramsey volvió a marcar y el que murió fue el fundador de Apple, Steve Jobs.

También en 2011, volvió a escribir su nombre en el marcador y al día siguiente falleció el dictador de Libia, Muamar al Gadafi.

El año siguiente durante el mes de febrero, Ramsey gritó gol y horas después se conoció del fallecimiento de la cantante Whitney Houston.

El 'mito' del jugador del Arsenal cobró más fuerza y popularidad cuando el pasado 30 de noviembre de 2013 marcó un doblete ante el Cardiff y horas después ocurrió el trágico accidente que acabó con la vida del protagonista de la saga 'Rápido y Furioso', Paul Walker.

El domingo 10 de agosto se llevó a cabo en Wembley el partido entre Arsenal y Manchester City por la Community Shield en el que los de Londres resultaron ganadores por marcador de 3-0, uno de los tantos fue conseguido por Ramsey. Solo un día después se anunció la muerte del actor Robin Williams en California y las primeras informaciones indican que se había tratado de un suicidio. 20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios