UN VAGABUNDO VIVE EN UNA TUMBA DESDE HACE 15 AÑOS


Bratislav Stojanovic, un vagabundo de 43 años de edad, ha estado viviendo en una tumba durante los últimos 15 años, en el cementerio de Nis, en Serbia. El pobre hombre, que ha "construido" su hogar junto a los muertos, comentó que siente más miedo a morir de hambre que a la presencia de sus vecinos sin vida.

Ex obrero de la construcción, Stojanovic nunca ha tenido un trabajo regular y perdió su casa hace un par de décadas después de pagar deudas. Así, ante la falta de oportunidades y la imposibilidad de conseguir una vivienda, ha estado compartiendo una tumba con las cenizas de un familiar muerto hace 100 años.

"El lugar es seco y cálido", declaró Stojanovic. "Trato de hacer que el lugar tan acogedor como sea posible. No es un palacio, pero es más cómodo que estar de la calle". Y aunque admite que la vida en el cementerio no es fácil, dice que le tiene más miedo a los vivos que a los muertos. "Al fin encontré un lugar donde la gente no me molesta, ni siquiera la Policía. Y no tengo planes de mudarme de aquí", concluyó el vagabundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios