SE PINTA DE HULK Y NO CONSIGUE QUITARSE LA TINTA


Paulo Henrique dos Santos, decidió llamar la atención durante el Desafío de la Paz, en el Complejo del Alemán, una de las favelas de Río de Janeiro y tuvo éxito. Pintó su cuerpo verde y se quedó como el héroe de cómic de Hulk. El problema que se planteó: no se puede quitar la pintura del cuerpo.
El hombre, de 35 años, ya ha asegurado que lleva "cerca de 20 baños", y continúa con la tinta verde impregnada en el cuerpo. "Me pasaba las horas en el baño tratando de conseguir quitar este maquillaje y nada. Tuve que pedir ayuda a mi novia. Lo peor es que la tinta no se va. El producto se impregna en el cuerpo. Incluso frotandocon  jabón, todavía estoy de color verde ", dijo, citado por el sitio brasileño Globo.
Paulo Henriques, que deseaba dar a conocer su trabajo como cantante, admite que demandarà al dueño de la tienda donde compró el producto y al fabricante. "Yo estaba feliz de correr en mi comunidad y mostrar al mundo lo bueno que tenemos aquí, así como promover mi trabajo como cantante. Ahora estoy muy triste, sin saber qué hacer. Me siento avergonzado por la situación ", confiesa.
Afortunadamente según una noticia de última hora ha conseguido quitarse la pintura y el color de su piel es ya normal.Lo curioso si os fojais en la foto, es que para quitarse la pintura usó la escobilla del WC

Publicar un comentario

0 Comentarios