UN BUEN TRABAJO: 2000 EUROS AL MES POR VER CRECER LA HIERBA


La empresa de maquinaria de jardinería, cortacésped y motos de enduro Husqvarna ofrece en España la que anuncia como "mejor oferta de trabajo de la primavera": Paga 2.000 euros al mes "por ver crecer la hierba en un parque de Madrid. No hace falta tener experiencia o un curriculum de infarto... Pero el trabajo solo dura un mes porque es una promoción de su nuevo robot cortacésped
No es broma, más bien es una nueva estrategia de márketing del fabricante checo de maquinaria de jardinería y motocicletas Husqvarna... Aunque la oferta sea real y aparezca en un portal de empleo muy visitado. Es más, la inscripción a esta oferta de trabajo está activa desde el pasado 27 de marzo y ya se han suscrito más de 500 personas.

La oferta es muy sencilla: buscan un "vigilante del césped" para un céntrico jardín de Madrid por 2.000 euros al mes. Y es que la empresa quiere promocionar su último producto, un robot cortacésped. El artilugio es completamente automático y no requiere ningún tipo de intervención manual, por lo que el empleo, remunerado con 2.000 euros brutos, consiste básicamente en "ver crecer el césped" durante el mes de mayo.

Aún así, la oferta puede tener mucho de recochineo, aunque no sea broma, dado el momento que atraviesa el mercado laboral español: El seleccionado tendrá "el mejor curro de esta primavera", con contrato y alta en la Seguridad Social. No hace falta experiencia ni títulos. Sus funciones serán "leer, twittear, navegar por internet, revisar el correo y tomar el sol" mientras la dichosa máquina cortacésped trabaja.
Para participar en el proceso de selección hay que tener entre 25 y 35 años, estar en paro y residir en Madrid. Además, hay tener conocimiento de las redes sociales. El nuevo trabajador de la compañía será el transmisor del a experiencia con el robot y las narrará en las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía. - QUE.ES

Publicar un comentario

1 Comentarios