¿ES ESTE EL MONSTRUO DEL LAGO NESS? EL SONAR MUESTRA LA IMAGEN DE LA CRIATURA


Es uno de los mayores misterios de las profundidades, y su leyenda ha superado a una veintena de investigadores de generación en generación. Historias, fotos y rumores acerca de la vida monstruo de debajo de la superficie del lago más profundo de Escocia se remontan desde hace décadas.
Pero ahora se espera que esta imagen granulada de una larga "serpiente o criatura" puede finalmente descifrar el misterio del monstruo del Lago Ness.
La imagen del sonar, que muestra unas imágenes bajo el agua  de objetos de vida en profundidad, fue registrado en el Lago Ness por el capitán Marcus Atkinson.
El ser misterioso se registró a una profundidad de 75 pies en el agua turbia y mide casi 5 pies de ancho.

Según Atkinson el sonar registra el ancho de objetos en el fondo directamente por debajo de su barco de turistas cada cuarto de segundo. 
La imagen producida cuando su nave se encontraba en el lago de Urquhart Bay mostró un objeto largo que seguía al barco durante más de dos minutos.
Sin embargo, los expertos excitados Loch Ness Monster han descartado el 'avistamiento' de ser los restos de cualquier otro pescado, el sello o la madera y creo que es prueba de una criatura desconocida en el lago.
La imagen tomada por el Sr. Atkinson con su teléfono móvil de su pantalla del sonar, le ha hecho ganar el primer premio en el mejor avistamiento de Nessie del Año a cargo de los corredores de apuestas William Hill. - thedailymail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios