'Tiger Blood', la bebida energética inspirada en los desvaríos de Charlie Sheen


Charlie Sheen ha inspirado una bebida energética, la 'Bi-Winning Tiger Blood'. El actor ha sido últimamente protagonista de muchos escándalos, entre ellos, sus declaraciones en televisión en las que afirmaba que tiene "sangre de tigre" y que es un "bi-ganador". La marca se publicita parafraseándolo: "Tiger Blood hace que puedas tomar más drogas de las que nadie podría soportar. Sé diferente, ten un cerebro diferente y un corazón diferente".


Charlie Sheen y sus desvaríos han inspirado una nueva bebida energética. Harcos Laboratories han sacado al mercado una 'poción' que han denominado 'Bi-Winning Tiger Blood', algo así como 'Sangre de tigre del bi-ganador', en referencia a las declaraciones que Sheen hizo en televisión a finales de febrero.


El actor, entre otras perlas, aseguró que tiene "sangre de tigre", que "puede sentirla cuando corre por sus venas" y que esto lo hace tener prácticamente superpoderes. Ante los que aseguraban que Charlie era bipolar, el protagonista de 'Dos hombres y medio' respondió que lo que sí es es "bi-ganador", y afirmó que la última vez que tomó drogas, consumió "más de las que nadie podría soportar". "Sobreviví porque soy yo. Soy diferente. Tengo una constitución diferente, un cerebro diferente y un corazón diferente", aseguró.


Estas declaraciones han llamado la atención de Harcos, que describe su bebida como "un 100% de pasión, hecha específicamente para hacer que tu cerebro arda de una manera que no es de este mundo terrenal. Tiger Blood hace que puedas tomar más drogas de las que nadie podría soportar. Sé diferente, ten un cerebro diferente y un corazón diferente".


Esto se produce después de que Sheen fuera despedido por Warner de su serie televisiva, fuera protagonista de numerosos escándalos, entre ellos el anuncio de boda con sus dos novias, y sus 'explosivas' declaraciones en Twitter. Cada unidad se vende a 4 dólares (unos 3 euros) en su web. MC



Publicar un comentario

0 Comentarios